TRANSPARENCIA

En la Fundación UAZ A.C., la transparencia es un valor fundamental que guía nuestras acciones y nos permite construir una relación sólida y confiable con quienes apoyan nuestra misión.

Nos regimos por una normatividad basada en la transparencia y la rendición de cuentas, es de suma importancia transparentar tanto nuestras actividades como los recursos que recibimos como donaciones. Queremos que quienes aportan y quienes estén interesados en colaborar con esta noble labor tengan pleno conocimiento de cómo se utilizan esos recursos. Brindamos la información necesaria para que puedan evaluar el impacto de sus contribuciones y tener plena confianza en nuestra labor.

Somos abiertos y claros en el manejo y destino de nuestros recursos. Brindamos informes periódicos sobre nuestras actividades, resultados financieros y la asignación de los recursos para garantizar la confianza y la credibilidad de nuestra comunidad y colaboradores, garantizando que cada aporte se utilice de manera efectiva para el beneficio de la comunidad.

Fundación UAZ | Transparencia

ACREDITACIONES

Contamos con la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI)

DATOS FISCALES

NOMBRE

Fundación Universidad Autónoma de Zacatecas, A.C

RFC

FUA170510HXA

FOLIO

INFORMES

Logo

La Fundación UAZ es una asociación civil sin fines de lucro comprometida con el bienestar social y la educación. Nos enfocamos en contribuir directamente al bienestar de la sociedad en general y, específicamente, de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). Nuestro objetivo principal es generar y procurar recursos para respaldar programas de apoyo innovadores y sostenibles en el corto y mediano plazo.

Av. Universidad #262 A1
Col. La Loma, Zacatecas, Zac